16 dic 2013

De regreso

Bien, ahora que ya se donde estoy, o que por lo menos se que no estoy plenamente conmigo, ¿como consigo regresar aquí? ¿como me reconcilio con "el ahora"? ¿acaso no tengo remedio o tal vez ni siquiera tengo un problema?.
jaja soy tan mediocremente extremista, buscando una respuesta que me de consuelo y a la vez la oportunidad de no hacer nada...
¿Seré capaz de aceptarme? o ¿capaz de cambiar sin perder mi esencia en el proceso?, pero ¿cual es mi esencia?, no tengo algo que me defina tan bien como mi auto-desprecio, no tengo algo que me defina como lo que soy puesto que no estoy conmigo, mi ausencia tiene mucho mas peso que yo, mucha mas personalidad, pero también una pésima actitud.
Creo que no debería desterrar eso que detesto de mi, simplemente debería quitarlo del poder, acabar con su tiranía sobre si mismo, y dejarlo ser libre a la vez que me deja ser libre, hablo de mi ausencia como si fuera algo tangible, algo real, algo que existe sin mi, una ausencia interna, producto de un abandono, de un escape de la realidad, mi ausencia es todo lo que detesto de mi mismo, alejándolo de mi, volviéndolo algo ajeno a mi, dándole forma, mi ausencia es mi propio fantasma, no puedo ser un creador irresponsable dejando vagar mi fantasma por el mundo sin restricciones, me dividi, la ultima pregunta seria ¿podre volver a ser uno solo o tendré que aprender a ser ambos?, uno independiente del otro (no del todo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario