Siempre he escrito para saber quien soy, para descifrar a la persona que vive en mi, ese ser de mis adentros, escondido, mostrándose siempre a pedazos...
Supongo que jamas sabre quien soy en realidad, hay pedazos míos por doquier, ilógicos, incongruentes. Hay piezas rotas, piezas desarmadas, piezas que no encajan en ningún lado, todo esto es tan absurdo que es como un juego donde nunca se gana, es mas, donde pareciese que se esta perdiendo entre mas tiempo se juega, como un problema sin respuesta, un pedazo de misterio irracional para mi mismo, como un espacio vació a dentro de objeto solido, algo que no debería de ser y que si esta, es por que esta mal.
Me miro y ya no se que veo, no se si soy lo que detesto o lo que creo que soy, lo que siempre he sido o como todos me ven. supongo que nunca me he parado a observarme..
Tal vez yo mismo evito descubrirme, tal vez prefiero crear una visión sobre mi persona a verme realmente y desilusionarme...
Todo son tal vez, todo queda ahí, en una especulación, y prefiero que sea así ya que es mas interesante, a ser un simple misterio resuelto descubriendo que siempre y únicamente fui yo; y solo eso.
Espero jamas saber la decepción que soy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario