Carezco de las capacidades para leer el cielo, inciertamente no se que constelación se encuentra sobre mi cabeza en este momento, no tengo la mínima idea de donde me encuentro dentro del todo, tal vez la fecha es irrelevante por que no se donde estoy, estoy aquí, pero ¿Donde queda el aquí?
Me puedo situar en pequeña escala, estoy dentro de mi casa, en el comedor, mi casa se encuentra en la ciudad de México, en la delegación Miguel Hidalgo, México esta en el continente Americano, todo esto en el planeta Tierra, tercer Planeta de nuestro sistema solar, a una de las orillas de la Vía Láctea.
Mientras escribía el párrafo anterior, recordé un átomo con sus electrones y sus órbitas, y al hecho de que los electrones no se ven pero sabemos que están ahí, no sabemos en donde están en todo momento y al mismo tiempo lo sabemos... siento que estoy divagando mucho. A veces me pongo a escribir obviedades e irrelevancias.
En fin, se donde estoy y a la vez no lo se, y sin embargo supongo que no importa, solo importa el donde queremos estar, o mucho menos que eso... y que solo importa el mero hecho de estar, ya sea aquí o allá, o en ningún lugar... pero estar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario